Empresas

Verde Institucional
Le renovamos el aire a tu empresa

Sentis que tu empresa, tu estudio, tus oficinas dejaron de ser un ámbito agradable para pasar a ser un espacio gris, sin vida?

Hoy más que nunca en los espacios de trabajo el confort y la buena energía son más que importantes: la gente trabajando en un ambiente colorido y feliz se desempeña con más dedicación en sus tareas y sin duda esto hace la diferencia. Desde Icono Verde, en conjunto con Icono Arquitectos te proponemos refrescar la cara de tu empresa, darle un nuevo aire mediante un proyecto de re-acondicionamiento integral, con soluciones originales, de calidad y con diseño; siempre con un toque Verde, que acerque a lo natural.

¿Pensaste en tener un escape al verde dentro de tu propia oficina? Un refugio de la vorágine del dia a día, dentro de tu propio espacio de trabajo, a donde salir a respirar ideas frescas a media tarde. ¿Y si la reunión gris y encerrada de cada semana se traslada a un patio soleado y fresco en las mañanas primaverales?

Realizamos proyectos de arquitectura interior estudiando la mejor solución a tus necesidades.

En Icono Verde sabemos hacer mucho con muy poco, tenemos buenas ideas y sabemos que juntos podemos hacer que les des a esos espacios la imagen y el uso que siempre soñaste. Es mucho más sencillo de lo que crees. Mirá cómo trabajamos y animate a contactarnos.

Viví el afuera… viví Icono Verde.


SEGUINOS EN:

CONTACTO

Si queres comenzar el camino para concretar
tu idea, dejanos tus datos

Complete el captcha: 4 + 5 =
  • DIRECCIÓN
    Medina 59 2°B Ciudad de Bs.As.
  • CELULAR
    (011) 15-3395-5466
  • TELÉFONO
    (011) 3221-0209
  • E-MAIL
    info@iconoverde.com